Sanidad Interior (Introducción)

domingo, 26 de diciembre de 2010

Un corazón limpio

Salmos 51:10 Crea en mi, oh Dios, un corazón limpio. Y renueva un espíritu recto dentro de mi.

Todos sabemos que no podemos entrar a la presencia de Dios si no es con un corazón limpio, de otra manera nos quedamos afuera, sin poder llegar hasta donde El está. Por eso hoy quisiera tomar la primera parte de este versículo para que hablemos del corazón limpio.

Seguramente has leído, escuchado o hablado de este tema. Pero ahora quiero hablar de la limpieza del corazón desde otro ángulo.

Un corazón limpio no es sólo aquel que no tienes malos deseos, sino también, es aquel que está limpio de heridas. Así es, las heridas del corazón no permiten que éste se muestre limpio ante Dios, y por lo tanto no tengamos una buena relación con Él.

Las heridas no sanadas pueden transformar a un corazón, del más bueno, sacrificado y gozoso, al más malo, egoísta y amargado.

¿Por qué toco este tema en el espacio de los jóvenes? Porque es ahora, en este tiempo de la vida que debemos identificar cualquier herida en el corazón, para que podamos vivir el resto de ella en paz y gozo.

Tus temores, fobias ( si las experimentas), tus conceptos herrados acerca de ti o de los demás, e incluso de Dios, provienen de heridas almacenadas en tu corazón, aunque tú no te des cuenta.

Por eso, si quieres tener un corazón limpio para con Dios, es imperativo (sumamente necesario) que analices tu interior y que abras tu corazón a Dios para que Él te muestre a través de su Espíritu Santo las posibles heridas de tu interior para que sean sanadas.

¿Cómo saber si hay heridas en mi corazón?¿Cómo pueden ser sanadas?¿Qué pasará si no sanan? Todas estas preguntas serán tratadas en las siguientes semanas. Te invito a que desde ya ores a Dios por estos temas que compartiremos contigo, para que sea Dios hablando a tu vida.

Shalom.

1 comentarios:

Noemi dijo...

Linda reflexión. Guardemos nuestro corazon porque de el mana la vida.
Muchas bendiciones les deseo un bendecido año 2013.
Desde mi blog
www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

Publicar un comentario